Friday, September 10th 2010, 11:00pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Para contactar con el soporte de Warpfire haz clic aquí

lordleon

Novato Warpfire

Date of registration: Feb 27th 2009

Birthday: Mar 30th 1994 (16)

Occupation: ANTIHORNERTS

21

Thursday, July 29th 2010, 9:55pm

no hace falta encuestar si lees el chat de galaxia siempre nos quejamos de la actualizacion te lo repito a ti y a otros(no creo que haya mas) les gusta son la minoria asi que si creo que sea el 99% encontra de la actualizacion
EN LA ALARA DE LA GUERRA LA IRA, EL ODIO, EL DOLOR, LA TRISTEZA.....LA MUERTE ES LO QUE SE VE EL AMOR NO IMPORTA AQUI SOLO IMPORTA MATAR AL MAS DEVIL
  • Go to the top of the page

Jkiller

Usuario habitual

Date of registration: May 7th 2009

Occupation: Administrador de Redes

22

Friday, July 30th 2010, 5:04am

ME VOY CUANDO ME DE LA GANA NO CUANDO TU LO DIGAS ASI QUE SHII Y YO HABLO COMO QUIERA Y CUANDO QUIERA "que tampoco te gusta, pos te vas y listo." EN TU CASO SERIA SI NO TE GUSTA NO LO LEAS

BESOS

RETIRADO Y VENCIDO POR LA MONOTONIA Y EL LAGGG

motoko kusanagi

Daughter of the death

Date of registration: Jan 15th 2008

23

Friday, July 30th 2010, 12:48pm

ME VOY CUANDO ME DE LA GANA NO CUANDO TU LO DIGAS ASI QUE SHII Y YO HABLO COMO QUIERA Y CUANDO QUIERA "que tampoco te gusta, pos te vas y listo." EN TU CASO SERIA SI NO TE GUSTA NO LO LEAS

BESOS
Mientras seas respetuoso y cumplas las normas, si, de lo contrario, lo dudo.

Mecc!!! Error, yo e de leer todo y lo que no me gusta por que incumpla las normas, lo tomo en cuenta y hago lo que dicten las normas... asi que en eso, te equivocas ;)
En fin, si esto sigue por el camino que veo que seguira., engrilletare el hilo.

El amor es como la guerra- es facil empezar pero dificil terminar.

Jkiller

Usuario habitual

Date of registration: May 7th 2009

Occupation: Administrador de Redes

24

Saturday, July 31st 2010, 6:13am

ya tio/a no voy a seguir peleando contigo es mi opinion sobre el nuevo juego ya quie no es una actu y no seguire perdinedo mi tiempo en que si gusta o no por que ya todos sabemos que nos guste o no igual no cuenta

RETIRADO Y VENCIDO POR LA MONOTONIA Y EL LAGGG

XxAlexXx

Usuario avanzado

Date of registration: Mar 27th 2009

Occupation: petar al que me encuentre

25

Saturday, August 7th 2010, 5:57am

Bueno la actu algunos dicen que es mala y algunos buena ademas la actu no parece actualizacion parece un nuevo juego.

arno

Novato Warpfire

Date of registration: Jan 18th 2008

Birthday: Jun 19th 1980 (30)

26

Saturday, August 7th 2010, 6:05am

Bueno la actu algunos dicen que es mala y algunos buena ademas la actu no parece actualizacion parece un nuevo juego.
esa es la gran joda y la gran verdad, no es una actualizacion, es otro juego. :O
...BERBEN...

davidof

Usuario avanzado

Date of registration: Jan 17th 2009

Birthday: Feb 7th 1992 (18)

27

Saturday, August 7th 2010, 7:57am

es como este a grandes rasgos
es un buen juego que no han dado publidad como este, solo hay hasta lvl 30 como aqui hasta 20, en el aleman solo hay 4mil registrados y llevan un mes, creo que cuando habrieron este las cifras eran similares, y contando que hay la mitad son extranjeros

no va a triunfar, se estancara al cabo de los meses como este, pero sin publicidad que quieren y lvl 30 tan solo, hay jugadores que llegaron a ese lvl en 1 semana...

cabrones, decir que te los chupen por donde sudan es motivo de ban ¡ojo!
:hail: warriors_xd PRESIDENTE :devo:

Warnon

Administrador Foro

Date of registration: Jan 10th 2008

28

Saturday, August 7th 2010, 11:55am

Yo voy siendo nivel 21 allí.

El juego casi puedes levear al nivel 30 haciendo sólo Misiones.

Hay zonas PvP y ya no es posible ir al mapa de la nación contraria a molestar, o al menos bastante complicado.
Si quieres verte con la nación contraria tienes que ir a zonas comunes o al Mapa PvP.

Respecto a lo de nivel máximo, el juego al haber sido programado desde cero está preparado para que se añadan más niveles, misiones y objetos.
Además están buscando nuevas funciones para que la diversión continue más allá de nivel 30.
The winner takes it all

Karlox

The PainKiller

Date of registration: Feb 27th 2008

Birthday: Dec 19th 1989 (20)

29

Saturday, August 7th 2010, 12:14pm

Yo voy siendo nivel 21 allí.

El juego casi puedes levear al nivel 30 haciendo sólo Misiones.

Hay zonas PvP y ya no es posible ir al mapa de la nación contraria a molestar, o al menos bastante complicado.
Si quieres verte con la nación contraria tienes que ir a zonas comunes o al Mapa PvP.

Respecto a lo de nivel máximo, el juego al haber sido programado desde cero está preparado para que se añadan más niveles, misiones y objetos.
Además están buscando nuevas funciones para que la diversión continue más allá de nivel 30.

Un poco de gracia me hace, digamos que se ha sacado a contracorriente para no esperar más y ya se añadira nuevos niveles y complementos etc... En fin, no se como se habra creado y con que programas pero si que habeis tardado, tiene pinta de ser el juego en el que gf se enfoca menos.
Y sobre gustos o no, quien sabe, pueden ganar o perder jugadores, pero tiene pinta de que perder no van a perder, sino seria un fracaso total, ademas en los juegos free-2-play nadie es obligado a jugarlos, si no te gusta no tienes porque dar la tabarra sobre que hacen y mucho menos con comentarios ofensivos.
Asistencia al Turmalith. Porque Ellos tambien tienen derecho a vivir.

This post has been edited 1 times, last edit by "Karlox" (Aug 7th 2010, 12:15pm)

psa_warrior

Novato Warpfire

Date of registration: Mar 30th 2010

30

Sunday, August 8th 2010, 1:59am

bueno tios lo que yo quiero dar a comprender es que ya la espera es demasiada que por favor no jueguen con el tiempo de esa manera y pues qu sean claros hacen la actu o no la hacen por que con sinceridad es frustrante uno ser leal pero que no se cumplan las promesas y con lo de los gustos yo creo que muchos jugadores prefieren una actualizacion ya que el juego esta ya muy aburridor con lo mismo.

salu2
warrior para siempre y por siempre !!! vivan los azules !!!

davidof

Usuario avanzado

Date of registration: Jan 17th 2009

Birthday: Feb 7th 1992 (18)

31

Wednesday, August 11th 2010, 11:26pm

pues mas vale que lo programen para mas niveles por que lvl 30...
y la publicidad? como que tambien lo dejamos para la siguiente actu no?...

cabrones, decir que te los chupen por donde sudan es motivo de ban ¡ojo!
:hail: warriors_xd PRESIDENTE :devo:

Buuz

Novato Warpfire

Date of registration: Dec 20th 2009

32

Wednesday, August 25th 2010, 8:50pm

cuanto tardan en traducir un maldito juego?, ni que esten en huelga! ya veras esto sera: 3 años diciendo k habra actu, 1 año diciendo k vera la luz pronto y otro (ojalá sea uno) para traducir... total sera una mierda..
:goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck:

TE MOSTRARÉ UN LUGAR EN LA CIMA DE UNA PLANICIE DESIERTA

:goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck: :goodluck:

Muerte22

Novato Warpfire

Date of registration: Dec 7th 2008

33

Friday, August 27th 2010, 1:16pm

A ver si entendi bien, la actu es aparte a este warpfire??, osea que no modifica nada aca, no dan nuevas misiones ni nada??. Yo mucho no me meto que digamos xq me aburrio hace bastante, mas esperar 3 años, y por lo que entiendo todo fue al pedo??, pls si me pueden explicar ese temita de la actu se los agradeceria, asi se si borro la cuenta o no

Ar-Mom

Novato Warpfire

Date of registration: Dec 1st 2009

Occupation: RECOLECTOR Y LEVEADOR

34

Monday, August 30th 2010, 9:14am

Seamos sinceros...

LA NUEVA ACTU ES UNA BASURA!!

Todo el mundo pensaba kee podriiann actuallizzacionees en el waarpp no ponner otrro warpp (k es una mierda) y alli ponerlo too i dejar el warp antiguoo en el contenedorr!!

Resumiendo: Despues de 3 años esta actualizacion tiene incluso peores graficos que la ivejaa osea k mucha actuu no hayy xDDD
Nueva actu se llama warpforbit y es una basura

Vieja actu: Mucho mejor y mejores graficos!!
Aki tendrian que poner las actuus en el viejo warp no en la basura nueva k han creado que eso lo juegan los cerdos1!!

Saludos feotess!!
:D Ar-Mom :D

TOP 17 del warpfire en experiencia i avanzando. :P

Casi 30.000 aliens mmatados :evil:

Un monton de honor 8)

Aqui mi lema:

:O :O "Un guerrero nunca se rinde sin dar batalla"! :O :O

Que warpfire nunca muera! :))

XxAlexXx

Usuario avanzado

Date of registration: Mar 27th 2009

Occupation: petar al que me encuentre

35

Monday, August 30th 2010, 3:09pm

Bueno todo el mundo queria que llegara la actu bueno llego y ahora dicen que mejor dejen el warpfire como es! :confusedeb:

motoko kusanagi

Daughter of the death

Date of registration: Jan 15th 2008

36

Tuesday, August 31st 2010, 6:46am

Seamos sinceros...

LA NUEVA ACTU ES UNA BASURA!!

Todo el mundo pensaba kee podriiann actuallizzacionees en el waarpp no ponner otrro warpp (k es una mierda) y alli ponerlo too i dejar el warp antiguoo en el contenedorr!!

Resumiendo: Despues de 3 años esta actualizacion tiene incluso peores graficos que la ivejaa osea k mucha actuu no hayy xDDD
Nueva actu se llama warpforbit y es una basura

Vieja actu: Mucho mejor y mejores graficos!!
Aki tendrian que poner las actuus en el viejo warp no en la basura nueva k han creado que eso lo juegan los cerdos1!!

Saludos feotess!!

Un par de cosas.
Una, es lo que tenemos, es lo que se va a poner, y es lo que ves, punto final.
Dos, si no te gusta el juego, no es como para que insultes ni faltes al respeto, si vuelvo a ver temas como este, pondré avisos a diestro y siniestro, este tema está mas que trillado, y no se va a ninguna parte ya. Alemania a creado su juego, y es lo que aquí se va a ver.

Pd, por supuesto, quedas advertido.

El amor es como la guerra- es facil empezar pero dificil terminar.

Rate this thread