Friday, September 10th 2010, 11:00pm UTC+2
You are not logged in.
Para contactar con el soporte de Warpfire haz clic aquí
Date of registration: Feb 27th 2009
Birthday: Mar 30th 1994 (16)
Occupation: ANTIHORNERTS
Date of registration: May 7th 2009
Occupation: Administrador de Redes

Mientras seas respetuoso y cumplas las normas, si, de lo contrario, lo dudo.ME VOY CUANDO ME DE LA GANA NO CUANDO TU LO DIGAS ASI QUE SHII Y YO HABLO COMO QUIERA Y CUANDO QUIERA "que tampoco te gusta, pos te vas y listo." EN TU CASO SERIA SI NO TE GUSTA NO LO LEAS
BESOS

Date of registration: May 7th 2009
Occupation: Administrador de Redes

Bueno la actu algunos dicen que es mala y algunos buena ademas la actu no parece actualizacion parece un nuevo juego.

warriors_xd PRESIDENTE 
Yo voy siendo nivel 21 allí.
El juego casi puedes levear al nivel 30 haciendo sólo Misiones.
Hay zonas PvP y ya no es posible ir al mapa de la nación contraria a molestar, o al menos bastante complicado.
Si quieres verte con la nación contraria tienes que ir a zonas comunes o al Mapa PvP.
Respecto a lo de nivel máximo, el juego al haber sido programado desde cero está preparado para que se añadan más niveles, misiones y objetos.
Además están buscando nuevas funciones para que la diversión continue más allá de nivel 30.
This post has been edited 1 times, last edit by "Karlox" (Aug 7th 2010, 12:15pm)
Date of registration: Dec 1st 2009
Occupation: RECOLECTOR Y LEVEADOR
Ar-Mom
"Un guerrero nunca se rinde sin dar batalla"!
Seamos sinceros...
LA NUEVA ACTU ES UNA BASURA!!
Todo el mundo pensaba kee podriiann actuallizzacionees en el waarpp no ponner otrro warpp (k es una mierda) y alli ponerlo too i dejar el warp antiguoo en el contenedorr!!
Resumiendo: Despues de 3 años esta actualizacion tiene incluso peores graficos que la ivejaa osea k mucha actuu no hayy xDDD
Nueva actu se llama warpforbit y es una basura
Vieja actu: Mucho mejor y mejores graficos!!
Aki tendrian que poner las actuus en el viejo warp no en la basura nueva k han creado que eso lo juegan los cerdos1!!
Saludos feotess!!