Wednesday, September 8th 2010, 1:32pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

[Juego] Nuevo warp

Para contactar con el soporte de Warpfire haz clic aquí

pregunton

Usuario avanzado

Date of registration: Mar 15th 2008

Birthday: Aug 3rd 1985 (25)

1

Wednesday, July 21st 2010, 11:14am

Nuevo warp

Hola.

Bueno, he visto el post de los anuncios del nuevo warpfire y me surgio la duda (aunque ahi lo explica warnon, para mi no me quedo muy claro que digamos).

Dice que el viejo warp se mantendra en otro servidor, bien, y que el nuevo se implantara en el de siempre, pero....mi cuenta que es del server "viejo" o "desactualizado" se mantendra en el viejo servidor...bien, pero mi duda esta en, ¿me toca empezar desde 0 otra vez en el nuevo warp?, el cual no me pareceria justo de ser afirmativo, pues depues de 1 año jugando y otros 2 esperando la actu, y muchos euros gastado para que me digan que no ha servido para nada.

Espero que continuemos por donde vamos....y no estaria mal una introduccion de tipo faq al nuevo estilo, pues entre al beta aleman y me toco pedir ayuda por el chat para encontrar las cosas, ya que entre el nuevo rediseño y el aleman no encontraba nada....

Saludos!

Quoted

Originalmente posteado por Shishio
el mayor problema de los juegos de GF (a excepcion de ogame en algunos casos) es que se necesita la cuenta premiun para lograr un top alto
  • Go to the top of the page

davidof

Usuario avanzado

Date of registration: Jan 17th 2009

Birthday: Feb 7th 1992 (18)

2

Wednesday, July 21st 2010, 12:36pm

empezar de 0, seria bastante injusto abrir un juego y que las miles de personas que se registren empiezen con 0 mientras algunos tienen 6M de xp
pero como dijo warnon, habra "recompensas"

por cierto quien eres tu en el juego

cabrones, decir que te los chupen por donde sudan es motivo de ban ¡ojo!
:hail: warriors_xd PRESIDENTE :devo:

nafnlaus

Novato Warpfire

Date of registration: May 3rd 2010

Birthday: Oct 12th

Occupation: Jugador de Warpfire.es XD

3

Wednesday, July 21st 2010, 3:05pm

El viejo servidor se mantendrá en otro enlace para los que aun lo juegan. A los que tienen nivel 5 o mayor en el server viejo, podrán comenzar el nuevo con una nave de nivel 5, y estarán marcados para diferenciarlos. Eso ponía en el foro alemán.
Nafnlaus - FAN de LANUS de por vida :D
:devo: :devo: :devo: :devo: :devo:
Oh, mi ídolo... Siempre te alabaré... Hasta que deje de ser tu fan XDDDDDDDDDDDD

pregunton

Usuario avanzado

Date of registration: Mar 15th 2008

Birthday: Aug 3rd 1985 (25)

4

Wednesday, July 21st 2010, 8:51pm

El viejo servidor se mantendrá en otro enlace para los que aun lo juegan. A los que tienen nivel 5 o mayor en el server viejo, podrán comenzar el nuevo con una nave de nivel 5, y estarán marcados para diferenciarlos. Eso ponía en el foro alemán.
Es lo que no me parece justo, que yo que me he gastado cientos de euros en esta cuenta y me toque empcesar de 0 por que mi cuenta que he trabajado desde hace mas de 1 año se queda en el servidor viejo.... y en el nuevo a empezar otra vez.

lo mas razonable es que continuemos por donde estamos (del viejo) en el nuevo, como se hace en todos los juegos que actualizan a tiempo (no dos años despues).

Quoted

Originalmente posteado por Shishio
el mayor problema de los juegos de GF (a excepcion de ogame en algunos casos) es que se necesita la cuenta premiun para lograr un top alto

Jkiller

Usuario habitual

Date of registration: May 7th 2009

Occupation: Administrador de Redes

5

Wednesday, July 21st 2010, 9:58pm

Vaya Vaya hasta que sacaron las garras y por fin demostraron su verdadera cara...

empezar de nuevo es lo mas absurdo que e leido en cualquie foro de juego por una actualizacion mucho asco dan ...

pero como ya les dije a todos antes
a los del GAMEFORCE no les interesa lo que no estamos de acuerdo para ellos es matematica simple : Actualizacion + Empezar de Nuevo - Los Viejos que nos iremos *(por) Nuevos jugadores = Mas dinero / todos los miembros de la compañia = pasta para sus bolsillos ...

Asi que ahi esta todo en pocas palabras si les gusta el nuevo bien y si no larguense "es lo que dan a entender"

Besos

RETIRADO Y VENCIDO POR LA MONOTONIA Y EL LAGGG

This post has been edited 2 times, last edit by "Jkiller" (Jul 21st 2010, 10:00pm)

davidof

Usuario avanzado

Date of registration: Jan 17th 2009

Birthday: Feb 7th 1992 (18)

6

Thursday, July 22nd 2010, 1:08am

Vaya Vaya hasta que sacaron las garras y por fin demostraron su verdadera cara...

empezar de nuevo es lo mas absurdo que e leido en cualquie foro de juego por una actualizacion mucho asco dan ...

pero como ya les dije a todos antes
a los del GAMEFORCE no les interesa lo que no estamos de acuerdo para ellos es matematica simple : Actualizacion + Empezar de Nuevo - Los Viejos que nos iremos *(por) Nuevos jugadores = Mas dinero / todos los miembros de la compañia = pasta para sus bolsillos ...

Asi que ahi esta todo en pocas palabras si les gusta el nuevo bien y si no larguense "es lo que dan a entender"

Besos

la actu es como un vaso por la mitad puedes verlo medio vacio o medio lleno
si lo ves medio lleno sera mejor

cabrones, decir que te los chupen por donde sudan es motivo de ban ¡ojo!
:hail: warriors_xd PRESIDENTE :devo:

nafnlaus

Novato Warpfire

Date of registration: May 3rd 2010

Birthday: Oct 12th

Occupation: Jugador de Warpfire.es XD

7

Thursday, July 22nd 2010, 3:47pm

pero lo que dicen es que conservaremos las cuentas del viejo servidor y podremos jugar al nuevo si lo deseamos, que es lo que prefiere la mayoria creo yo. además, la publi del primero hará que se vaya algun jugador a probar el viejo, y por lo tanto veremos algun jugador mas en el server viejo.
Nafnlaus - FAN de LANUS de por vida :D
:devo: :devo: :devo: :devo: :devo:
Oh, mi ídolo... Siempre te alabaré... Hasta que deje de ser tu fan XDDDDDDDDDDDD

LiNKaN

Moderador

Date of registration: Jul 28th 2009

Birthday: Sep 5th

Occupation: hacer de todo y a la vez nada

8

Thursday, July 22nd 2010, 4:42pm

Quoted

Hoy día 20 de Julio se lanzará el nuevo Warpfire Thurmalith Wars en Alemania

Nos llegará a España una vez finalizadas las traducciones correspondientes.

El viejo Warpfire se mantendrá en http://classic.warpfire.es y el nuevo estará disponible en http://warpfire.es

Todos los veteranos que tengan actualmente más de nivel 5 recibirán algunos Bonus y extras en su nueva cuenta de Warpfire, tal como un motor de color distinto para distinguirlos de los demás.

Por lo que ninguna cuenta será resetada, simplemente podréis seguir jugando en el viejo o empezar en el nuevo.

Saludos

Mas claro imposible.
Por ende hilo cerrado por carecer de sentido.

Rate this thread